domingo, 27 de diciembre de 2015

Colágeno hidrolizado bebible

El paso del tiempo, la exposición al sol, los desórdenes hormonales y los cambios bruscos de peso tienen una incidencia directa en la firmeza de nuestra piel. Un nuevo aliado para combatir estos efectos es el colágeno bebible.
El hidrolizado de colágeno líquido atraviesa la barrera intestinal, llega al torrente sanguíneo y desde allí a las capas más profundas de la piel de todo el cuerpo. En la dermis, el colágeno cumple una importante función como soporte estructural o tejido de sostén que mantiene nuestra piel en su lugar.   
Estudios recientes demuestran que tomarlo diariamente durante 8 a 12 semanas produce una notable reducción en arrugas, surcos y sequedad y además aumenta la densidad, tensión y elasticidad de la piel de todo nuestro cuerpo. También tiene un importante efecto en la salud de nuestro pelo y uñas. Lo ideal es tomarlo con vitamina C para mejorar su absorción y aprovechar sus propiedades antioxidantes.
Algunos de sus efectos más importantes son:
-Disminuye significativamente surcos y arrugas de expresión.
-Genera un efecto tensor en la piel de todo el cuerpo, disminuyendo la flacidez y aumentando la elasticidad y firmeza.
-Mejora la apariencia de la piel con estrías.
-Aumenta la suavidad.
-Incrementa la luminosidad y genera un tono más homogéneo.
-Hidrata.
-Intensifica el brillo y la fuerza del cabello.
-Potencia el crecimiento de las uñas y las vuelve más resistentes al quiebre.
Actualmente, el colágeno hidrolizado es una de las mejores opciones no invasivas para rejuvenecer la piel de la cara y el cuerpo en forma segura y en poco tiempo.  
Las únicas contraindicaciones son el embarazo y la lactancia.

Colágeno bebible y otros productos exclusivos!
Bibliografía:

1.- Shigemura Y y col: Dose dependent changes in the levels of free and peptide forms of hydroxyproline in human plasma after collagen hydrolysate ingestion. Food chemistry 159 (2014) 328-332.


2.- Borumand M, Sibilla S: Daily consumption of the collagen supplement Pure Gold Collagen reduces visible signs of aging. Clinical interventions in aging. 2014:9 1747-1758.


3.- Proksch y col: Oral supplementation of specific collagen peptides has beneficial effects on human skin physiology: A double-blind placebo-controlled study. Skyn pharmacol phisiol. 2014;27: 47-55.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario