La mesoterapia es una técnica médica mínimamente invasiva que consiste en la administración de principios activos directamente en la piel a través de múltiples inyecciones con una aguja muy fina. Los efectos deseados se consiguen gracias a sus diversos estímulos; mecánico, físico, químico y farmacológico. Es indolora, no deja marcas y luego de una sesión el paciente puede seguir su vida normalmente. Permite combinar medicamentos en una misma sesión dependiendo de las necesidades del paciente y la zona a tratar. 
Las sesiones se dividen en faciales, corporales y capilares y se recomienda realizar una sesión por semana los primeros dos meses y luego sesiones de mantenimiento cada 15 días o un mes. 
Los cambios empiezan a verse desde la primer sesión y son acumulativos. Está indicada en pacientes desde los 25 años en adelante logrando un efecto preventivo y correctivo a la vez. 
En rostro, cuello, escote y manos la terapéutica más usada es la nutritiva revitalizante-antiedad con los siguientes beneficios:
-Intensa hidratación
-Aumenta la firmeza
-Redensifica de la piel madura
-Mejora la textura de la piel
-Mayor  luminosidad
-Reduce líneas de expresión y arrugas (finas y profundas)
-Tensado de la piel 
-Efecto antioxidante y anti-radicales libres
-Nutrición de la piel en profundidad
-Estimulación celular. 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario