jueves, 29 de septiembre de 2016

Pestañas larguísimas!

Las pestañas, su largo, grosor y vitalidad, es un tema frecuente en las consultas dermatológicas, ya sea por afecciones de salud, como por un requerimiento estético de los pacientes.
Recientemente se descubrió que el Bimatoprost de uso tópico ayuda a hacerlas crecer, generando pestañas más largas, tupidas y oscuras.
Este fármaco actúa en forma local en el folículo piloso de las pestañas, aumentando la fase de crecimiento de las mismas.
Cómo usarlo
Se aplica por la noche, antes de acostarse, una gota en la inserción de las pestañas de los párpados superiores (como si fuéramos a delinearlos). Actualmente las presentaciones vienen con un aplicador muy cómodo parecido a un pincel.
Los resultados comienzan a verse luego de 4 semanas de usar el producto, llegando a obtener los beneficios máximos a las 16 semanas de iniciado su uso.
Consideraciones especiales

Esta solución no debe ser aplicada sobre piel lesionada ni en párpados inferiores. Si el paciente usa lentes de contacto debe retirarlos antes de aplicar el producto y volver a colocarlos después de 15 minutos.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario