miércoles, 6 de abril de 2016

Beneficios de la Luz Pulsada Intensa (IPL)

Fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa
La luz pulsada intensa es una de las más eficaces opciones para tratar la piel fotoenvejecida, ya que blanquea las manchas provocadas por el sol, cierra los poros, mejora la textura, disminuye arrugas y surcos finos, estimula la producción de colágeno y elastina a largo plazo y además se considera el tratamiento de elección para las telangiectasias o arañitas vasculares que aparecen en el rostro con el paso del tiempo.  
El protocolo generalmente es de tres sesiones en el año, separadas por, al menos, 4 semanas.

Tratamiento de rosácea, acné y foliculitis con IPL
Uno de los métodos más eficaces para tratar la rosácea y algunos tipos de acné y foliculitis es la luz pulsada intensa, ya que cauteriza los vasos dilatados que forman las arañitas, disminuye la inflamación y enrojecimiento y reduce el tamaño de los poros y los folículos pilosos. Como resultado se ven mejoras a largo plazo de estas patologías y mejor apariencia general de la piel. Los protocolos son personalizados y se ven cambios desde la primer sesión.

Depilación definitiva con IPL
Es una de las mejores opciones para lograr una depilación duradera, sobre todo en pieles que además necesitan mejorar su textura y color. Se pueden necesitar de 6 a 8 sesiones por zona dependiendo de la piel y el vello de cada paciente. Luego se hacen sesiones de mantenimiento en forma anual.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario